La Fiscalía Departamental inició el proceso de investigación del cuarto feminicidio.
El fiscal departamental, Gonzalo Aparicio, informó que el hecho ocurrió en la comunidad Calamarca, el martes 26 de agosto, entre la una y dos de la madrugada.
De acuerdo con los antecedentes del caso, la víctima se encontraba en la habitación que compartía con su concubino. Luego de asistir a una fiesta en la comunidad, la mujer fue agredida violentamente por el hombre quien la atacó logrando herirla con 35 puñaladas en su cuerpo.
La mujer, tras el ataque perdió la vida.
El Ministerio Público inició de inmediato la investigación enviando al personal investigativo y forense. Se realizó el levantamiento legal del cadáver y se estableció que la mujer murió a consecuencia de las heridas recibidas.
Se emitió una orden de aprehensión contra el sospechoso, que está plenamente identificado. Se coordina con la Policía su búsqueda y captura para que sea presentado ante autoridades jurisdiccionales.
En la mañana de este miércoles se está desarrollando la autopsia del ley, además de colectar elementos para proseguir con la investigación hasta esclarecer el hecho.