La Policía reportó el hallazgo del camión que fue robado a un hombre dopado por dos mujeres que lo habían contratado para el traslado de ladrillos. El vehículo fue encontrado bloqueado y con poco combustible.
“El momento que se encontró el vehículo estaba bloqueado el volante y tenía poco diésel”, informó el titular de la Dirección, Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), Roger Montaño.
Tras ser hallado, el camión fue entregado a su propietario bajo una serie de recomendaciones que realizó la Policía al dueño del motorizado.
Según los antecedentes, una mujer contrató el servicio de transporte para llevar el material de construcción a una zona alteña. El conductor no sospechó que se trataba de un modus operandi para robarle el vehículo.
El hombre fue abandonado inconsciente en un terreno baldío, y al despertar tuvo que pedir ayuda para regresar a su hogar.
Luego de descargar los ladrillos, la mujer ofreció una bebida al dueño del camión, la cual contenía un somnífero. Aprovechando que el hombre quedó inconsciente, la mujer y un cómplice robaron el vehículo, contó la mujer.