A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz y cantante británica Suki Waterhouse, de 33 años de edad, dio a conocer que fue hospitalizada de emergencia debido a que los jeans ajustados que usa le causaron una hernia. La actriz de “Los imprevistos del amor” -“Love, Rosie”, en inglés- compartió esto para evitar que otras personas vivan las consecuencias de usar este tipo de ropa.
La también modelo, quien es pareja del actor británico Robert Pattinson, de 39 años, reveló que esta complicación médica ocurrió hace seis meses y en su momento le dio “miedo” hablar de ella; sin embargo, ahora se animó a revelar lo que vivió, lo que ha derivado en numerosas reacciones de usuarios de X, nombre actual de Twitter.
“Suki, ya no tuiteas”, se lee al comienzo de la publicación de Suki Waterhouse, quien posteriormente abordó el problema de salud que afrontó debido a su elección de moda. “¿Alguna vez pensaste que usé pantalones tan ajustados hace seis meses que me causó una hernia y he tenido demasiado miedo de decírtelo?”.