Muere un joven de 23 años al activar un cachorro de dinamita en su abdomen

Un joven de 23 años perdió la vida después de activar una carga de dinamita aparentemente con el objetivo de poner fin a su vida.  Los motivos son investigados por la Policía y el Ministerio Público de Potosí.

“Vivia un inquilino de sexo masculino y ya estaba sobre su lecho. Funcionarios policiales encontraron ya el cuerpo sin signos vitales”, informó Jose Luis Morales, director de la  Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Potosí. 

Fue un inquilino del inmueble quien dio a conocer a la Policía sobre una fuerte explosión al interior de la habitación que generó susto en los que estaban en la casa.

“El hecho corresponde a un suceso de una persona, aparentemente un suicidio que se ha producido con un artefacto explosivo, aparentemente dinamita”, informó el fiscal Pablo Manrique.

La fuerte explosión se produjo en un inmueble de la zona Villa Magisterio, en la ciudad de Potosí, donde acudió el forense y personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para levantar el cadáver.

Al ingresar a la habitación se vio manchas hemáticas por toda la pared, cama y otros sectores. Inclusive el colchón donde detonó el artefacto explosivo estaba deshecho. El cuerpo ya estaba sin signos vitales y con lesiones graves por la pérdida de algunas partes de su cuerpo.

La causa de su muerte fue shock hipovolémico, es decir, pérdida de sangre.

Fuente: Red Uno