Un programa de televisión en Perú, invitó a la pareja viral para poder realizar la respectiva conciliación de partes, después de que la novia decidió no casarse el pasado 14 de febrero en una boda comunitaria realizada por el día de San Valentín.
El conciliar explicó en el acto que, la relación de pareja se basa en el perdón y la confianza, por lo que preguntó si ambos están dispuestos a dar el siguiente paso para unirse en matrimonio civil.
En medio del compromiso simbólico, para lo que después sería su boda, preguntó a la pareja si estaban dispuestos a casarse.
El novio Clever Huayán, fue el primero quien dio la respuesta y tras ser consultado si está dispuesto a casarse con Elena respondió, “sí, acepto”.
Posteriormente el conciliador preguntó a Elena Barrientos, si está dispuesta a dar el siguiente paso en su relación para casarse, a lo que ella respondió:
“Discúlpenme pero no lo pensé, él vive en su casa, yo vivo con mi mamá, mi hijo y mis hermanos, todavía no pensé en vivir con él”, dijo Elena Barrientos.
Posteriormente, dio sus razones y dijo que quiere a Clever, pero no lo ama, como para tomar la decisión de casarse.
Además señaló que su novio, le insiste en que poco a poco empezará a amarlo, pero por ahora esa es su decisión. El video generó una serie de reacciones y comentarios y en cuestión de minutos se hizo viral.