Este miércoles por la mañana, se registró un trágico accidente de tránsito en el municipio de Warnes. Laura Daniela Gálvez, una joven de 28 años, y estudiante de belleza, perdió la vida tras protagonizar un choque mientras viajaba en motocicleta.
La acompañante de la víctima, resultó gravemente herida y fue trasladada a una clínica privada, donde se confirmó que perdió un brazo y parte de una pierna. Laura Daniela estaba en camino a su trabajo junto a su amiga cuando ocurrió el fatídico suceso.
Guadalupe Vargas, mamá de la víctima, relató entre lágrimas que la joven era una persona alegre, llena de vida, y que recientemente había decidido retomar sus estudios de belleza.
«Era una chica muy alegre, nunca la veías apagada. Estaba emocionada por sus estudios. Es muy doloroso», expresó entre lágrimas la mujer. «Ella estaba dejando una familia entera deshecha», agregó.
El cuerpo de la joven fue retirado de la clínica donde lamentablemente se declaró su deceso, y su familia ahora enfrenta una nueva lucha: el pago de la deuda médica que supera los 12 mil bolivianos.
«Los que causaron el accidente nos dijeron que solo darían 7 mil bolivianos, pero la deuda es mucho mayor. Con el apoyo de amigos y familiares, estamos tratando de reunir lo necesario para retirar el cuerpo», indicó la mujer.
La familia de Laura Daniela exige justicia por el trágico accidente y ha solicitado que se tomen las medidas necesarias para que el responsable sea enviado a la cárcel.