WhatsApp acaba de darnos a conocer una nueva función que nos salvará la vida, pues ahora podemos elegir cuáles de nuestros contactos pueden ver si estamos en línea y cuáles verán el famoso «modo oculto» en el que no mostramos ni si estamos conectados ni la última hora de conexión. Esto te permitirá ser más libre respecto a la información que compartes, pues sabemos que en ocasiones puede llegar a ser molesto el tener que responder en los chats, grupos y hasta números que no tenemos registrados.
Sin embargo, esto ya es cosa del pasado, pues desde los ajustes de la app de mensajería podemos elegir que sólo unos cuantos no vean si estamos en línea; esto nos puede salvar de los contactos de la escuela, el trabajo y hasta de los contactos que nos escriben en privado tras un mensaje en un grupo. Con este modo de ocultar tu actividad tendrás mayor privacidad y así decidir si quieres contestar al momento o hasta después, sin que te reclamen.
De esta manera también podrás ocultar tu actividad a tu ex, a tu jefe, a tus familiares o simplemente para ese contacto molesto que no te atreves a bloquear; mientras que dejar el «en línea» activo para sus contactos más cercanos y de esta manera también obtener más seguridad. Aquí te contamos los pasos a seguir para que mantengas tu estado privado.