La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se desplazó hasta la zona del tercer anillo, en la zona del Zoológico, para investigar la muerte de dos personas que, según las primeras investigaciones, presuntamente cayó desde lo alto de un edificio abandonado.
Según los vecinos, este inmueble es frecuentado por delincuentes que suben constantemente bajo el efecto del alcohol.
Una vecina relató que el edificio se ha convertido en un foco de inseguridad, mencionando que, «antes de ayer entraron varios vándalos y saquearon el lugar. Esto era un nido de malvivientes, y nos organizamos como vecinos para cerrar las puertas, pero han encontrado formas de entrar».
La falta de vigilancia en el inmueble ha sido una constante preocupación para los residentes de la zona, quienes lamentan que no se tomen acciones para evitar estos incidentes. «No hay quien vigile o haga algo», agregó la vecina.
Se aguarda la presencia de la división de homicidios para proceder con el levantamiento de los cuerpos, que se presume cayeron desde el quinto piso del edificio. El caso sigue bajo investigación, y se esperan más detalles a medida que avancen las indagaciones.