Un taxista es buscado por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), denunciado por supuesta violación a una niña, de 13 años, luego de doparla con un fármaco que le suministró con engaños.
Los familiares denuncian que la menor tomó un taxi de la zona de la plaza del Mechero del Plan Tres Mil para ir a visitar a una de sus compañeras de colegio. Sin embargo, en el trayecto el chofer de forma gentil le invitó agua y casi al instante la colegiala perdió el conocimiento y quedó tenida en el asiento.
Cuando la víctima reaccionó se dio cuenta que estaba por inmediaciones del aeropuerto Viru Viru y logró observar que el conductor había ingresado a un callejón, bajó de su taxi amenazándole con un cuchillo, para finalmente abusar sexualmente de ella.
El taxista agresor se dio a la fuga y abandonó ala estudiante en el lugar. La víctima pidió ayuda a vecinos de la zona del aeropuerto de Viru Viru para comunicarse con sus familiares que acudieron para rescatarla.
Tras la denuncia formulada por los familiares este miércoles, la Felcv inició las investigaciones y desplazó a sus agentes en procura de la detención del taxista. Se está acumulando imágenes de cámaras de seguridad y el caso también es de conocimiento de la Fiscalía y al Defensoría de la Niñez y Adolescencia.