Luego de ser tildado como “traidor” por parte de #Evo Morales, este jueves, el exalcalde de Warnes, Mario Cronenbold, negó tal acusación y manifestó estar “decepcionado” del líder cocalero y que el haberle dicho que Andrónico Rodríguez es una buena opción como candidato, no lo hace merecedor de tal acusación.
“Yo no soy traidor, y lo he demostrado. Yo me quedé aquí, yo no salí huyendo, yo no abandoné a mi pueblo en los momentos difíciles, me quedé aquí dando la cara”, señaló Cronenbold, en contacto con los medios.
El exalcalde de Warnes dijo que no es la primera vez que le dice “sus verdades” a Morales y que antes ya lo había hecho con el referendo de 2016, y hace tres meses con la posibilidad de que “le quiten el MAS, lo procesen y lo inhabiliten”.
“Le dije (a Evo) que en caso que te inhabiliten tenemos que pensar en una alternativa, en un plan B, le dije que la mejor opción es #Andrónico (Rodríguez). Desde ese momento para Evo yo soy traidor, por decir que Andrónico era la mejor opción”, señaló Cronenbold.