Ciudadana denuncia que su vehículo fue vendido sin su consentimiento tras dejarlo en custodia en una casa de empeño de Tarija

Una grave denuncia fue realizada por Margarita Escalante, quien aseguró que su vehículo fue transferido a otro propietario sin su autorización, a pesar de que ella contaba con los documentos legales que la acreditaban como dueña.

“El vehículo me encuentro que ya está con otro dueño cuando yo soy la propietaria, el que tenía que firmar era mi cuñado porque él tenía el documento de transferencia, yo tengo el documento de compra y venta a mi nombre”, afirmó Escalante.

La ciudadana relató que, debido a una necesidad económica, decidió acudir a una empresa denominada #Trueque Cash para solicitar un préstamo, dejando como garantía su camioneta en un garaje administrado por dicha entidad. “En contexto yo me fui a prestar un dinero de los señores de #Trueque Cash, me presté el dinero cobrando los intereses que le daban la gana, lo he dejado en un garaje y yo seguía pagando”, explicó.

Según su testimonio, el vehículo fue trasladado sin su consentimiento a diferentes ciudades del país. “Cuando ese mismo año mi camioneta apareció en Santa Cruz, un año la tuvieron ahí luego pasó a Sucre y ahora en Tarija”, relató Escalante.

La denunciante lamentó que, pese a seguir pagando el préstamo y el costo del garaje, finalmente su camioneta fuera entregada a otra persona. “Yo lo dejé en custodia donde los señores de Trueque pero ahora tiene otro dueño, incluso me cobraba por el garaje de la camioneta”, concluyó.

Fuente: La Voz de Tarija