La trágica triple colisión que se registró a la altura de Melga, en el kilómetro 27 en la carretera nueva a Santa Cruz, dejó un saldo fatal de tres personas fallecidas y siete heridas, mismos que eran ocupantes de los camiones y el vehículo surubí de transporte público.
Las tareas de rescate de las víctimas fatales se extendieron hasta horas de la noche de este jueves, donde personal de la unidad de Bomberos, acudió hasta la zona del accidente e hicieron uso de maquinas especiales para liberar los cuerpos de los fallecidos.
El choque se produjo entre dos camiones y un surubí, las cabinas de los vehículos quedaron prácticamente destrozadas, lo que dificultó la tarea del personal de bomberos que extremaron los esfuerzos para liberar a las víctimas.
En tanto, las personas heridas fueron evacuadas rápidamente hasta centros médicos del municipio de Sacaba, cuatro de ellos hasta el Hospital México y tres hasta la Clínica Asunción, según un reporte preliminar, todos ellos presentaban golpes y lesiones en el cuerpo.
Todavía no se establecieron las causas del siniestro, sin embargo, se considera que pudo haberse registrado una invasión de carril, las investigaciones desarrolladas por la Dirección Departamental de Tránsito establecerán lo ocurrido.
Familiares de los heridos llegaron hasta los centros médicos para conocer el estado de los heridos, se mostraron preocupados y desesperados por conocer noticias de la evolución de los mismos.
Los cadáveres de los fallecidos fueron trasladados hasta el Instituto de Investigaciones Forenses.