Con menos de dos semanas de vida, una bebé en Santa Cruz debe enfrentar una dura batalla por su vida. Ella se encuentra hospitalizada a la espera de una cirugía, pues nació con el corazón al lado derecho. Su mamá pide ayuda para afrontar los gastos de la operación y la recuperación de su pequeña.
“Le hicieron sus estudios. Me dijeron que era un problema de su corazoncito y ahora me dicen que tiene que hacerse operación urgentemente para que mi niña pueda vivir porque su corazoncito no está en el lugar”, contó a UNITEL la afligida madre, Yusel Flores.
La madre explicó que vive en Minero y tuvo a su bebé el anterior domingo. Tras ello, tuvo que peregrinar, primero llevó a su pequeña a un hospital en ese municipio y cuando le diagnosticaron los problemas en el corazón la derivaron a Montero; sin embargo, como en ese centro no tenían las máquinas que necesitaba la pequeña, finalmente fue trasladada al Hospital Japonés.
“Mi niña está aquí en Santa Cruz. Mañana van a salir los últimos análisis para ver si la niña va a poder ser operada”, señaló.
La madre explicó que es de escasos recursos, por lo que requiere ayuda para afrontar la operación de la pequeña Ashley y su recuperación.
“Quisiera pedirle su colaboración al pueblo de Santa Cruz, que es una ciudad grande. Con su apoyo, con su ahorro. Le agradecería del fondo mi corazón”, manifestó la mamá.
Pese a las dificultades que ahora le toca afrontar a esta mamá está confiada que junto a su hija podrán salir adelante con el apoyo de la población.
“Dios es grande y sé que mi niña va a poder sobrevivir”, manifestó la mamá.
Las personas que deseen solidarizarse con la bebé y su mamá pueden contactarse directamente llamando al 753-15434. Toda ayuda es bienvenida.