El terrible hecho se suscitó este viernes en un domicilio ubicado en la zona Juana Azurduy de la ciudad de El Alto, ambos tenían aproximadamente 30 años, eran concubinos y de profesión policías, fueron hallados por sus familiares.
En primera instancia la mujer fue hallada herida por arma de fuego, la misma perdió la vida al llegar a la Clínica Cruz Azul.
“Es una paciente de sexo femenino de 30 años aproximadamente, la paciente vestía el verde olivo, parece que trabajaba en la Policía, nosotros ya la atendimos cuando estaba ya sin signos vitales pálida y no había respuesta neurológica, aparentemente tuvo un accidente con arma de fuego”, manifestó el doctor Raúl Conde, médico de la Clínica Cruz Azul.
El varón fue encontrado tendido en el piso aún con uniforme, tenía un disparo de arma de fuego, presumen que el caso se suscitó tras una fuerte discusión.
La Policía, aún investiga los móviles del hecho, sin embargo, de manera preliminar se presume que se trataría de un feminicidio seguido de suicidio.