El director nacional de Bomberos, Gonzalo Velasco, informó este martes, sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, él mismo se encontraba desmembrado.
Según la autoridad policial, fueron los comunarios del lugar que habrían hallado las extremidades del varón en la ribera del río Desaguadero, ubicado en el departamento de La Paz, mientras que la cabeza se encontraba a unos metros.
La edad aproximada de la persona fallecida sería de entre 30 a 35 años de edad, tras el reporte de los comunarios personal de Bomberos junto a la Policía, acudieron al lugar a realizar el levantamiento legal de los restos.
“Se trata de una persona de sexo masculino de entre 30 y 35 años y el personal de la Felcc está en etapa de investigación”, manifestó Velasco.
Según los primeros datos, los comunarios creían que el cuerpo pertenecía a un pescador, que se encuentra desaparecido, sin embargo, el hecho fue descartado ya que familiares de la persona desaparecida señalan que el hombre desaparecido es un adulto mayor.
Los restos fueron trasladados a la morgue judicial, se espera los resultados de la autopsia, además buscan identificarlo, se inició el proceso de investigación para conocer las circunstancias de este trágico hecho.