Mujer mete por accidente a su gato la lavadora y sobrevive un ciclo completo

Un gato en China fue lavado durante 10 minutos en una lavadora y logró sobrevivir, su dueña compartió el momento en redes sociales para concientizar sobre los peligros de dejar a los animales domésticos cerca de los electrodomésticos.

El gatito fue identificado como Jintao, que en español significa “barra de oro”, un pequeño gato atigrado que salió de la lavadora totalmente mojado con la cara aturdida, su única lesión fue una nariz roja después de los 10 minutos en el electrodoméstico el pasado 5 de diciembre.

En la publicación hecha por una mujer identificada bajo el usuario jiemodaxiaojie, se aprecia al animal tembloroso, empapado y tambaleándose hacia su dueña, y fue secado totalmente hasta recuperarse en su totalidad.

«Realmente no fue intencional. No tenía ni idea de que entraría en la lavadora. Lo removí durante más de diez minutos y me rompió el corazón. Así que si tienen mascotas en casa, deben tener cuidado», escribió su dueña.

El gato salió con la nariz roja
Créditos: Especial

¿Qué hacer si una mascota entra a la lavadora prendida?

Siempre antes de encender la lavadora y la secadora antes de usarlas, mantén las puertas cerradas cuando no están en uso para evitar que los animales entren a este espacio.

  • Apaga la lavadora
  • Saca al animal y evalualo, comprueba su respiración y pulso, lesiones visibles y observa su comportamiento
  • Acude a recibir atención médica veterinaria, si usaste detergente lleva el envase

Fuente: El Heraldo