“Golpes y pastillas me hicieron perder a mi hijo”: Mujer denuncia que mayor de la Policía la forzó a abortar

Una mujer relató el calvario de violencia y abuso que vivió a manos de su pareja, quien sería un mayor de la Policía. Según el testimonio de la víctima, los abusos comenzaron en febrero y se intensificaron cuando el agresor descubrió que estaba embarazada.

“Lamentablemente vengo sufriendo esto hace meses”, declaró la mujer, visiblemente afectada. La víctima reveló que su pareja la forzó a abortar, obligándola a ingerir doce pastillas abortivas. “Él se entera de que estoy embarazada, me forzó a abortar, me hizo tomar doce pastillas abortivas y me dejó sola desangrándome. Me he caído de la cama, él no estaba, pude morir”, relató.

La situación se agravó cuando tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro asistencial. “Llegué al hospital con un legrado infectado, me dijeron que me tenía que internar tres días y me dijeron que tenía el útero perforado”, añadió la mujer, describiendo el dolor físico y emocional de perder a su hijo debido a los golpes y las pastillas que fue obligada a consumir.

Fuente: Red Uno