Dos adolescentes de 16 años que trabajaban en un snack de Portachuelo perdieron la vida trágicamente tras ser arrolladas por un bus. El accidente ocurrió en la entrada de Portachuelo, frente a un surtidor, cuando las jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta.
Según testigos y la tía de una de las víctimas, el bus no respetó el rompemuelles en la zona, pasando a alta velocidad y atropellando a las dos jóvenes. “Estaban con vida, intentando salir de debajo de las ruedas, pero el chofer dio retroceso y las volvió a pisar”, relató la tía de una de las víctimas, identificada como P.N.
Familiares de las víctimas se apostaron en las afueras de la Policía local, exigiendo que el chofer del bus no fuera liberado y que se le procesara por el accidente. Los cuerpos de las adolescentes fueron trasladados a la morgue de Montero para la autopsia.
Un video grabado por una testigo en el lugar del accidente muestra a los pasajeros del bus involucrado subiendo a otro vehículo tras el incidente, mientras la policía aún no había llegado para realizar las investigaciones ni el levantamiento de los cuerpos. La mujer que grabó el video expresó su preocupación por la falta de acción inmediata por parte de las autoridades.
“Están diciendo que el bus no respetó el rompemuelles y pasó y arrolló a estas dos personas que iban a bordo de una motocicleta, agregó.