¡De los memes a los tribunales! Ángela enfrenta demanda por despedir a su corista días después de dar a luz

Ángela Aguilar, se encuentra en el ojo del huracán, esta vez no por los divertidos memes que generó el “Amor Challenge”, sino por una seria acusación en su contra. Una de sus coristas, Ana Rosa Macías, la ha demandado por despido injustificado, alegando que fue separada de su puesto laboral días después de dar a luz a su hijo.

Según el abogado de la demandante, Arturo Yahir Caridad, Ángela Aguilar no solo habría despedido a Macías de manera arbitraria, sino que también habría incumplido con sus obligaciones como empleadora durante la relación laboral. La corista no contaba con ningún tipo de seguro médico, por lo que tuvo que costear por su cuenta los gastos del parto y la recuperación.

“No tenía ningún tipo de seguro médico de parte de su empleador, es decir, ella tuvo que cubrir sus gastos de parto, recuperación y por lo menos esperaba que pudiera reincorporarse a sus labores, pero su sorpresa fue que estaba despedida”, afirmó el abogado.  

Ángela Aguilar, en rebeldía procesal

La situación legal de la cantante se complica aún más, ya que al parecer no ha presentado ninguna defensa ante la demanda. “No la contestó (la demanda). No hay ningún apoderado legal que la represente, es decir, procesalmente está en rebeldía. No presentó pruebas, no comparecieron”, explicó Caridad.

Esta situación ha generado gran revuelo en el mundo del espectáculo, pues pone en entredicho la imagen de Ángela Aguilar como una joven talentosa y comprometida. 

Fuente: Red Uno