A través de un modelo matemático, científicos de la Universidad de Harvard, han determinado la fecha exacta en que llegaría el fin del mundo, el momento crítico se registraría el próximo 13 de noviembre del 2026.
De acuerdo a la predicción del físico Heinz von Foerster, Patricia Mora y Lawrence Amiot, basaron su artículo: “Doomsday: Friday, 13 November, A.D. 2026”, indicando que sería la propia humanidad quien causaría que todo llegara a su fin.
Foerster ha dicho que el final llegará, pero no será por un virus o fenómenos naturales, será todo por intervención de los propios seres humanos. De acuerdo al artículo publicado una de las causas será la sobrepoblación, que comenzará a agotar los recursos naturales.
El planeta tiene fecha de “caducidad”, la tierra llegaría a su fin el 2026. Foto: Imagen de Oleg Jeremin en Pixabay
Como señala su investigación: “será la sobrepoblación que hará que los sistemas sociales y ambientales colapsen, por lo que ni la ciencia o avances podrán frenar el deterioro, llevando al planeta a la devastación”.
De esta manera se ha descartado que pandemias, el calentamiento global y fenómenos del espacio, puedan causar el fin del mundo.