El Deejay, productor discográfico y empresario argentino Bizarrap dio la nota en el partido que disputaron el Inter Miami FC y Charlotte FC en el Chase Stadium.
Gonzalo Julián Conde -su verdadero nombre- generó una situación inesperada cuando fue descubierto sin sus características gorra y lentes de sol, por las cámaras que habitualmente enfocan a los espectadores, y generó una gran sorpresa en todos los presentes.
Lionel Messi fue la gran figura del partido entre el Inter Miami FC y CharlotteFC -que terminó 1-1- al marcar el gol de su equipo, a los 22 minutos del segundo tiempo. Mientras Bizarrap observaba despreocupadamente el encuentro, tomando un refrigerio, una cámara de Apple TV lo enfocó en uno de los palcos, lo que hizo que su imagen -sin los clásicos accesorios- se viralizara rápidamente.
El relator de la transmisión tardó en reconocer al productor musical, y lo hizo después de que alguien le advirtiera que se trataba de Bizarrap, por lo que expezó “¡Está Biza!”, mientras al argentino se lo veía relajado, tomando algo y vestido con la camiseta del club estadounidense. La sorpresa al ver su cara en la pantalla gigante del estadio quedó manifestada en la incomodidad que manifestó al ser captado.
Las redes reaccionaron rápidamente y no tardaron en aparecer los comentarios irónicos y las comparaciones “Ver a Sia sin peluca. Ver el rostro de Kakashi sin la máscara. Ver a Bizarrap sin los lentes” o “Bizarrap para pasar desapercibido literalmente se tiene que quitar la gorra y las gafas” fueron algunas de las expresiones.
Algunos manifestaron su decepción al ver a su ídolo “al desnudo”: “¿Que sentido tiene mostrar a Bizarrap sin lentes ni gorra? ¿O a Piñón Fijo despintado? ¿Al Caballero Rojo sin la máscara?” se preguntó uno de los usuarios de X, mientras que otro reflexionó “Bizarrap sin lentes es otra persona. Man, ¿qué onda?”.